Por el caso de Francisco Suarez, hay una joven arrestada

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
Francisco apareció anoche a las 4 de la madrugada con golpes en su cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro.
Francisco Suarez

En la jornada del día sábado próximo pasado, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María tomaron conocimiento que en la localidad de Loro Huasi, de ese Departamento, se habría extraviado un joven de apellido Suarez (22).

De inmediato, el personal policial interviniente, conjuntamente con sus pares de la Dirección Inteligencia Criminal y de las Divisiones Canes y Homicidios de la Policía de la Provincia, y Bomberos Voluntarios de Santa María, montaron un operativo de búsqueda por diferentes lugares de la zona y, en la madrugada de hoy, a las 04:00, alertados por un llamado telefónico, llegaron hasta un domicilio del loteo Santibáñez de la localidad de El Cerrito, y procedieron al resguardo del joven que estaba siendo intensamente buscado.

Cabe señalar, que esta persona presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, tomando intervención la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien indicó las medidas a seguir.

En la mañana de hoy, el personal interviniente materializó una orden de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, en un domicilio ubicado en la ruta Provincial N° 39, de dicha localidad, propiedad de la Familia Ríos, donde secuestraron prendas de vestir varias pertenecientes al joven, y arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer de 19 años de edad, quien quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde de indicaron las medidas a adoptar.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar