Comenzó el Congreso Matemática

El Intendente estuvo presente en la apertura del X Congreso Provincial de Educación Matemática que se lleva a cabo en Santa María.

Educación 10 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
72479779_2373528119580914_3624710853158240256_n

En la mañana de hoy, el intendente de Santa María C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañando a la comunidad educativa en el X Congreso Provincial de Educación Matemática, que se llevará a cabo durante 3 días, a cargo de la Comisión Organizadora y del Instituto de Estudios Superiores Santa María.

Las ponencias y talleres, estarán a cargo, por el equipo de capacitación del Dpto. de matemáticas de la, Universidad Nacional de Salta, Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, el rector del IES de El Recreo, Prof. Walter Soria, Dr. Ricardo Zivec de la Universidad del Norte Santo Tómas de Aquino y docentes del IES Santa María.

Estuvieron presentes el secretario Académico, a cargo del rectorado del IESSMa., Prof. Alfredo Llampa; secretario Académico, Prof. Víctor Romero; Supervisores del Nodo V, Prof. Marta Jaime, Prof. Jorge Condorí y Prof. Ricardo Cáceres; profesores y alumnos avanzados del Profesorado de Matemáticas.

En las palabras de bienvenida y apertura, a cargo del Prof. Alfredo Llampa, se destacó la predisposición y acompañamiento del ministro de Educación de la Provincia, Lic. Daniel Gutiérrez y del Sr. Intendente del Municipio, “por su presencia y acompañamiento, ya que su accionar da cuenta de la valoración que hace su gestión a la formación y capacitación de los docentes, seguramente convencido de que es una herramienta fundamental para la transformación y crecimiento de toda sociedad”.

Te puede interesar
Lo más visto