Juegos Nacionales Evita: la Copa Juego Limpio fue para Catamarca

Deportes 10 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Evita juego limpio 4

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados se viven en Mar del Plata con la participación de más de 20 mil chicos y chicas de todo el país. Y en la plaza Almirante Brown hubo un gran festejo de toda la provincia de Catamarca, que se quedó con la Copa Juego Limpio, el tradicional trofeo que premia a la delegación que mejor representa los valores del compañerismo, el profesionalismo y la buena conducta tanto dentro como fuera de los escenarios deportivos. 

La competencia finalizará este viernes, con finales en más de 40 sedes que definirán campeones nacionales en cada una de las 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas). 

EL DEPORTE ADAPTADO TUVO SU GRAN FIESTA 

En el Polideportivo Islas Malvinas se realizó la fiesta para toda la comunidad del deporte adaptado (chicos, chicas, profesores y coordinadores), quienes pudieron disfrutar de un emotivo video, un show en vivo que puso a todos a bailar y la presencia de LIBER, la mascota de los Juegos Nacionales Evita, que se sacó fotos y animó la fiesta. 

El deporte adaptado tuvo en estos Juegos acción en 7 disciplinas: atletismo, goalball, básquetbol 3x3, voleibol sentado, boccia, tenis de mesa y natación.

Te puede interesar
Lo más visto