Francisco apareció con vida

Policiales 10 de octubre de 2019 Por
Tras seis días de ausencia y gran preocupación, Francisco Suárez (22) apareció sano y salvo.
cfb54efe-9e3d-481a-b7f7-0975a160943e

La desesperación de familiares y vecinos, habían llevado a que anoche, en Loro Huasi, se hiciera un corte de ruta, pidiendo por la aparición de Francisco, quien el sábado a la tarde se había ausentado de su domicilio.

La búsqueda no había cesado desde el lunes, cuando formalmente se realizó la denuncia.

Finalmente anoche, a las 4 de la madrugada, el joven apareció con vida en la localidad de El Cerrito, en estado desmejorado, con algunos hematomas pero estable.

El joven, apareció por sus propios medios pidiendo auxilio en la casa de una familia de apellido Bellido, en El Cerrito. De inmediato le dieron auxilio, ya que esta vivienda, es contigua a la de su padre, por lo que lo conocían. En cuanto vieron que se trataba del joven perdido, informaron a la policía local.

Por su parte, el Fiscal que atiende la causa, el Dr. Carlos Contreras, informó que el caso se encuentra en etapa investigativa, ya que se manejan varias hipótesis. “No corre riesgo su vida, y estamos investigando el caso”, indicó.

En tanto, el Director del Hospital Luis Alberto Vargas, Dr. Custodio Capuñay, donde está alojado por ahora Suárez, informó a Vallecalchaqui.com que se encuentra en buenas condiciones físicas, con evaluación psicológica y otras especialidades.

Hipótesis

Una de las hipótesis indicaría un posible secuestro, pero no es una versión oficial. Desde fiscalía, se advirtió que todo está en investigación y que se informará de inmediato, en cuanto se conozca el contexto en el que se desarrollaron los hechos.

 

 

 

 

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar