Santa María en la FIT

En el marco de las actividades de La Feria Internacional de Turismo, Santa María presentó "Fuerte Quemado: Turismo Rural Comunitario y Pueblo con Encanto".

Turismo 07 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
72449114_2370580506542342_6692270005989408768_n

Por segundo año consecutivo, Santa María tuvo un lugar destacado dentro de la Feria Internacional de Turismo, presentando, Turismo Rural Comunitario y Pueblo con Encanto-Fuerte Quemado.

Estuvo presente el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez; la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada; Germán Bakker en representación de la Secretario de Turismo de la Nación; el secretario de Turismo, Adm. de Emp. Claudio Velarde; el Director de Turismo de SFVC, Leonardo Niederle; vecinos de la localidad de Fuerte Quemado que residen en Capital y público en Gral.

La misma dio inicio con un emotivo vídeo de la localidad de Fuerte Quemado, mostrando su cultura, el sitio arqueológico por excelencia, La Ventanita, sus bondades, lugares autóctonos, museos y atractivos, pero por sobre todo su gente, con testimonios de masiteras invitando a disfrutar de esta localidad histórica.

Allí, se destacó la importancia de las políticas que impulsa el Gobierno Municipal en un trabajo en conjunto con el gobierno Provincial, para el desarrollo de la infraestructura necesaria para respaldar todo el trabajo en materia de cultura y turismo que allí se va a desarrollar.

Por último, Paola Soria, ex campeona de la Capia quien fue protagonista de estas presentaciones, con mucha emoción agradeció "el apoyo que recibimos y las esperanzas y sueños que nos han despertado a todos los fuertequemeños a partir de estos proyectos nos demuestra que sí podemos vivir del turismo" culminó.

Además el intendente participó de las diversas actividades de la FIT, mesas de trabajo, recorrido de stand, entrevistas a medios, firma de convenios. Desde la secretaria de Turismo del municipio se extenderá la promoción de Santa María, tanto en el stand como en rondas de trabajo, hasta la culminación de la misma.

 

Te puede interesar
Lo más visto