Ayuda Social desde el municipio

Politica 04 de octubre de 2019 Por
El intendente hizo entrega de ayudas sociales que se brindan desde el gobierno municipal a familias de escasos recursos.

El intendente de Santa María, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero y el encargado de cuadrillas, Sergio Moreno, hicieron entrega, a familias de las distintas localidades, de las obras que se realizaron.

Desde el municipio, en un trabajo conjunto de la secretaria de Obras Públicas y la dirección de Acción Social, se asiste a diferentes familias de escasos recursos, con obras como construcción de baños nuevos, cocina comedor y módulos habitacionales.

En esta oportunidad, el Sr. Intendente visitó a la familia de Margarita Torres, de El Cerrito, a la cual se le brindó ayuda para la culminación de su vivienda rural, después de una espera de más de 6 años.

Allí, se llevaron a cabo los trabajos de carpeta en el techo, colocación de cerámica en dormitorio, comedor, además se construyó una mesada en la cocina con instalación de grifería tanto fría como caliente, y con la culminación del baño, incluyendo los trabajos de la instalación sanitaria y eléctrica, revoque fino, grueso y revestimiento, con mano de obra municipal y materiales a cargo del municipio.

Luego, visitó a la familia de la Sra. Teresa Casimiro, de la localidad de Loro Huasi, quien tiene una hija con problemas de salud, con controles mensuales en el Hospital Garrahan, se le colaboró con mano de obra y materiales, para la concreción de una cocina comedor, lavadero, dormitorio y un baño completo.

Finalmente, el intendente, recorrió la obra de los baños construidos en el Camping “San Roque”, en el barrio Santa Rosa, dónde se colaboró con mano de obra y gran parte de los materiales, desde el municipio, para la construcción de un módulo de baños, con trabajos de revoque fino y grueso, revestimiento, instalación sanitaria y eléctrica.

Además desde la dirección de Alumbrado Público, se instalaron cuatro postes con luminarias de lámparas LED en una extensión de 6 metros en lo que respecta a la zona de camping propiamente dicho.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar