Jalil acompañó a Juan Pablo en la inauguración de obras

Ayer por la parte, los vecinos de El Cerrito fueron testigos de la inauguración de una de las obras más esperadas, el Pozo de Agua potable.

Sociedad 02 de octubre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
71497950_2366632573603802_80562522637205504_n

En esta ocasión, arribó a Santa María para acompañar al Intendente Juan Pablo Sánchez, el candidato a Gobernador y actual intendente de la Capital, Lic. Raúl Jalil.

También participó el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; senador por la Capital, Jorge Moreno; senador Departamental, Raúl Chico; concejales; miembros del gabinete municipal; vicepresidente de Energía de EC SAPEM, Aldo Palavecino; jefe de DASI dependencia Santa María, Luis Molina; jefe de distrito ECSAPEN, Óscar Villagra; ex Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo; padre Pablo Sánchez; y vecinos de toda la zona.

La obra de perforación del pozo para la provisión de agua potable, beneficia a todos los vecinos de El Cerrito, Mojarras Sur y Lampacito Norte. Por ello, una gran cantidad de vecinos se reunieron para acompañar este momento histórico para todos.

Luego del corte de cinta, el padre Pablo Sánchez realizó la bendición del mismo, y el intendente junto a Raúl Jalil, dieron apertura a la llave, lo que permitió observar la gran presión con la que sale el agua.

Posteriormente, se trasladaron al salón del Club, dónde se llevó el acto protocolar. Se hizo una mención especial a Don Beto Chaile, quien tuvo el noble gesto de donar el terreno para el mismo.

Una vecina, por su parte, en representación de todos, hizo uso de la palabra:

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto, no vieron ni sábado ni domingo, ni tuvieron horarios para llegar a esta obra tan importante para nosotros los vecinos del Cerrito.

Me es grato dirigirme a ustedes para expresar en nombre de esta comunidad, la alegría de tener esta obra terminada que favorece al desarrollo de nuestro pueblo y más que todo a nuestra localidad.

Sr. Intendente, recuerda Ud. cuando hace 4 años estaba de precandidato y en nuestra fiesta patronal de Nuestra Sra. De la Consolación, Monseñor Demetrio se dirigió a Ud. diciéndole que si ganaba le pedía que solucione el problema del agua en esta localidad; hoy le decimos gracias porque su promesa es una realidad, que la Virgen lo cubra con su manto, lo proteja y lo guíe en todo lo que se proponga siempre, con la compañía de su querida madre que a todos lados lo acompaña, permítame decirle que desde aquella estrella su padre lo ilumina para que se cumplan todos sus proyectos”.

El intendente, por su parte, se mostró muy agradecido con su equipo y por todo el trabajo realizado entre las distintas dependencias.

“Uno toma las decisiones en beneficio de toda la comunidad, pero me acompaña un gran equipo de trabajo, que hace posible, en tiempo récord obras, con gran sacrificio y compromiso” “Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso y el mismo esfuerzo, siempre pensando en el desarrollo y bienestar de cada uno de los santamarianos” destacó.

 

Te puede interesar
Lo más visto