Tras un registro domiciliario secuestran un arma de fuego en la Capital

Policiales 01 de octubre de 2019 Por
Policiales de la provincia.
Investigaciones Revolver

Tras un registro domiciliario secuestran un arma de fuego en la Capital

A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1, por una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que otra persona del sexo femenino la habría amenazado de muerte exhibiéndole un arma de fuego, tras una minuciosa tarea investigativa, en la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr.  Hugo Leandro Costilla, en una vivienda ubicada en la calle Eduardo Robín al 100 del barrio Villa Parque Chacabuco, propiedad de una familia de apellido Correa.

En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de un (01) revólver calibre 38 largo, de color gris plata, con tambor para seis (06) cartuchos, con cachas de madera, que quedó a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores fueron supeditados a la prosecución de la causa.

 

Recuperan una motocicleta sustraída en Valle Viejo

A raíz de una denuncia penal radicada el día 28 de septiembre del corriente año, en la Unidad Judicial Nº 10, en la que una mujer de 32 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la localidad Pozo El Mistol, Dpto. Valle Viejo, y le sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color bordó, tras una ardua tarea investigativa, en la noche de ayer, a las 20:00, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, junto a Sumariantes del mencionado Precinto Judicial materializó dos registros domiciliarios bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla.

En domicilios de los barrios Municipal y 20 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, propiedad de las familias Rodríguez y Vera, los Policías lograron recuperar el rodado sustraído, al igual que un titulo del mismo, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, como así también procedieron al arresto de un joven de apellido Torrico (20), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

 

Operativo de control vehicular en Valle Viejo

Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías de Villa Dolores, San Isidro y Sumalao del Departamento Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas  jurisdicciones.

En la oportunidad, el personal policial interviniente secuestró tres (03) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondiente los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Motociclista lesionado en un siniestro vial en Valle Viejo

En la noche de ayer, a las 20:00, en la calle Manuel Navarro, a la altura del ingreso del barrio 32 viviendas de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125 cc., dominio 480-DKY, de color gris, al mando de Cristian Eduardo Díaz (40), que por causas que son materia de investigación colisionó con un automóvil Volkswagen Polo gris, dominio EKR-825, conducido por Héctor Fernando Gier (67).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Arrestan a un joven requerido por la Justicia

Anoche, a las 22:00, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos preventivos por la intersección de las calles Maximio Victoria y José Figueroa, procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Nieto, de 18 años de edad, quien al momento de ser identificado, y tras consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se pudo establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther.

Finamente, el joven fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

 

Una moto y una camioneta protagonizaron un siniestro vial en el sector sur de la Capital

Hoy, a las 00:00, en la esquina de las calles Florida y Los Regionales, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Corven 110 cc., dominio A046XHS, de color azul, conducida por Marcos Gabriel Tello (31), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Fiat Fiorino blanca, dominio AVA-652, al mando de Juan Ricardo Díaz (76).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes del Precinto Judicial N° 2.

 

Siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú

En los primeros minutos de hoy, a las 00:45, en la ruta provincial N° 41, a la altura de la rotonda de la localidad de El Hueco, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 110 cc., de color gris, al mando de Francisco Guillermo Soria (40), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el hombre fue asistido en el lugar por profesionales médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca, por lo que intervino personal de la Subcomisaría de San Antonio para labrar las actuaciones correspondientes.

 

Policías asistieron a una joven mujer picada por un alacrán

A las 02:10 de la madrugada de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se hicieron presentes en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida, donde constataron que una joven mujer de 22 años de edad, de apellido Aragón, habría sufrido la picadura de un alacrán en uno de los miembros superiores.

Rápidamente, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron en la unidad móvil al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar