Tras una denuncia por violencia doméstica, dieron con un sujeto con Pedido de Captura

El hecho ocurrió en Amaicha del Valle.

Amaicha 30 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisario amaicha del valle (1)

Una denuncia de violencia de género ocurrida el fin de semana en Amaicha del Valle, llevó a dar con un masculino que tenía Pedido de Captura en la ciudad de Salta.

Según informó el Comisario Sergio Risso Patrón, el caso comenzó con la denuncia de una mujer de apellido Díaz de 38 años, quien se apersonó a la dependencia policial tras un hecho de violencia suscitado en su domicilio.

La mujer denunció que su pareja, Ezequiel Leandro Núñez Paz (33) llegó a su casa aparentemente habiendo consumido algún tipo de estupefaciente. En un estado de celos e ira, el sujeto la vejó delante de sus propios hijos. Tras la situación, amenazó con matarse si ella lo denunciaba. A pesar de ello, la mujer se dirigió a la comisaría ya que no es la primera vez que él la somete a través de la violencia.

De inmediato, personal policial se dirigió al domicilio donde fue aprehendido para luego ser trasladado a la Comisaría de Famaillá.

Para conocimiento del Comando superior. De acuerdo a lo ordenado por la Fiscalía Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo de la Sra. Fiscal Dra. María Posse, se solicitó  a la División Antecedentes Personales, la  plantilla Prontuarial  de  Núñez Paz determinando que tenía un prontuario con pedido de captura robo agravado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto