Lucía entregó más viviendas a familias catamarqueñas en Valle Chico

Politica 26 de septiembre de 2019 Por
Las viviendas del programa “Techo Digno”   corresponden al listado de las 880 viviendas que fueron adjudicadas.  

Como cada jueves, la gobernadora Lucía Corpacci encabezó hoy un nuevo acto de entrega de viviendas a familias catamarqueñas que se benefician en el complejo urbanístico Valle Chico. Se En esta oportunidad 40 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar. Las viviendas del programa “Techo Digno”   corresponden al listado de las 880 viviendas que fueron adjudicadas.  

En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el diputado nacional, Gustavo Saadi; la senadora nacional, Inés Blas; diputados, senadores y funcionarios provinciales.

De las 880 viviendas adjudicadas ya se van entregando 580, totalizando 1950 las familias que viven en el complejo. "Más de 8 mil personas ya viven en Valle Chico, una obra que iniciamos hace seis años atrás", comentó el administrador del IPV.

Lucía les auguró una vida feliz en la nueva vida que inician. "Espero que sean muy felices, cuiden sus viviendas", les dijo.

Finalmente, aún con el intenso viento, se procedió a la entrega de las llaves a las 40 familias que contarán con su hogar y se realizó el corte de cintas. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar