Apoyo al deporte

Desde el gobierno municipal se continúa apoyando al deporte santamariano.

Deportes 26 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
71003591_2361625540771172_3060254654706221056_n

A pesar de la difícil situación económica, desde el Gobierno Municipal se continúa apoyando a todos las disciplinas deportivas y a los deportistas santamarianos, para que puedan participar de distintas competencias y llevar a cabo torneos locales; además de elementos deportivos, indumentaria, trofeos, etc.

En esta oportunidad, al biker santamariano, Fede Carrizo, se le colaboró con un subsidio económico, para competir en la 5º fecha del Campeonato Tucumano XCO, en Nueva Esperanza, quedándose con el 2º puesto en la categoría PRO.

Al biker Leonardo Nieva, se le brindó colaboración con combustible para participar, también, en el campeonato tucumano, dónde consiguió consagrarse campeón en la categoría Elite.

Al biker Alexis Ibáñez, se le brindó combustible para poder participar de la última fecha, quedándose con el sub campeonato en la categoría sub 23.

A la joven biker santamariana, Indira Ballarini, se le colaboró con combustible para viajar a competir en el campeonato infantil coronación en la ciudad de Catamarca.

Al piloto santamariano, Cesar “Nany” López, se colaboró con un subsidio económico y combustible, para participar de la 3ª fecha del Campeonato Belicho de Rally, dónde se quedó con el primer puesto tanto en la general y como en su categoría.

A la escuela municipal de Patín Luz de Luna, se le brindó un subsidio económico, para poder viajar a competir en el 3er. Provincial de Patín en la ciudad de Andalgalá.

Al equipo de newcom “Inti”, se le colaboró con combustible y trasporte para participar del regional, en la ciudad de Las Termas.

Al Sr. Diego Vargas, se le brindó colaboración con combustible para participar de la 5º fecha de ASCAPA, en capital. Además, se auspició la 5º fecha de la Asociación Santamariana de Pádel.

Al equipo de CAJUH, quienes compiten este fin de semana en la ciudad de Tinogasta, se le colaboró con combustible para viajar y participar del mismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto