El municipio intervendrá para el mantenimiento del Correo

Sociedad 25 de septiembre de 2019 Por
Las oficinas donde funcionaba el Registro civil, pasarán a ser usadas por el municipio.
70802643_2360770997523293_599670338959179776_n

El intendente recibió a autoridades del Correo Argentino con motivo de realizar un convenio para utilizar las instalaciones del mismo y que el municipio ponga en condiciones la estructura edilicia del edifico histórico.

De dicha reunión participaron el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, el Jefe Zonal del Correo en Catamarca, José María Sachetti; el Encargado del correo en Santa María, Einer Gómez; Director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo y el Director de Tránsito del municipio, Ernesto Soria.

Se prevé que el municipio ocupe las oficinas dónde funcionaba el Registro Civil, para ubicar la oficina de Transito y el playón, que servirá para playa de estacionamiento interno.

A su vez, el Intendente, les propuso “poner en condiciones edilicias al edificio histórico del Correo Argentino, con motivo de conservar el mismo y para comodidad de los usuarios y empelados, para un mejor funcionamiento”.

De esta manera, la oficina de Tránsito del municipio, tendrá mayor comodidad para atención al público y contará con una sala de capacitaciones.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar