Sigue la construcción del Hogar de Ancianos

Sociedad 24 de septiembre de 2019 Por
El gran anhelo de la Casa Hogar del Adulto Mayor cada vez más cerca

Desde el Gobierno Municipal se lleva a cabo esta obra de gran magnitud destinada a nuestros adultos mayores, quienes requieren de un lugar de cuidados, contención, integración y bienestar.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Guillermo Tarifa, recorrieron la misma y visualizaron los importantes avances, que hacen que este gran anhelo, de hace más de 30 años aprox., cuando la familia Gutiérrez donó el terreno, dentro de poco tiempo, será una realidad.

En función de buscar que, nuestros adultos mayores, tengan un lugar de contención, tal como lo merecen, se lleva adelante este proyecto, en una extensión de 5001,79 m2, sobre R.N.Nº 40, en un edificio integral de más de 4000 m2 de superficie, con todos los espacios necesarios para lograr una casa hogar, con una importante capacidad y confort.

Actualmente ya se encuentran construidos, la primera etapa, de dormitorios, con baño privado y galería de acceso; se encuentran en construcción el hall de acceso y administración; comedor, cocina, vestuarios y baños de servicio. Se anexará, además, un quincho a construir; consultorios y baños.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar