Luz de Luna destacada en el provincial de Patín

La Escuela santamariana de Patinaje Artístico “Luz de Luna”, cosechó varios Podios en el 3° Torneo Provincial organizado por la ACAP.

Deportes 17 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
DSC_0510

El fin de semana pasado, en Andalgalá, la Asociación Catamarqueña de Patín, organizó el 3° Torneo Provincial. Escuelas de la capital y de todo el interior participaron, entre ellas la de Santa María, “Luz de Luna”.

Los 11 alumnos, del equipo de Competencia que asistieron, participaron en distintas especialidades, Escuela, Danza Obligatoria y Libre, logrando muy buenos puestos.

Al concluir el Torneo, los padres destacaron el trabajo de Asociación a la que pertenecen, la ACAP y su Presidenta Juana María Zalazar, por la organización conjunta con la Escuela Anfitriona de Andalgalá. Así mismo, recordaron que “Luz de Luna” recibe el apoyo permanente del Intendente Juan Pablo Sánchez a quien agradecieron su permanente acompañamiento.

RESULTADOS DE “LUZ DE LUNA”

*En Especialidad Libre:

Agustín Palacios 1° en su Categoría

María Lagoria 1° en su cat.

Adara Rollhaiser 1° en su cat.

Selena Toranzos 2° en su cat.

Oriana Mamaní 2° en su cat.

Morena Villagrán Amaita 3° en su cat.

Valentina Pastrana 4° en su cat.

Zaira Maita 5° en su cat.

Ámbar Pistán 6° en su cat.

Morena Reinoso 10° en su cat.

 

*En especialidad Danza:

Yarelí Palacios 1° en su cat.

Adara Rollhaiser 1° en su cat

Morena Reinoso 2° en su cat.

 

*En especialidad Escuela:

María Lagoria 2° en su cat

Adara Rollhaiser 5° en su cat.

Morena Reinoso 7° en su cat.

La Técnica, Florencia Carrazana, dijo que es el resultado del trabajo de cada niño, pues sólo se logra avanzar con esfuerzo y dedicación.

Ahora, el desafío será el Nacional a disputarse en octubre en La Rioja, para el que lograron el pase tres alumnas de la Institución, Morena Reinoso, Guadalupe Albarracín y Adara Rollhaiser.

Por otra parte, los padres de la Comisión, adelantaron que la Técnica Florencia Carrazana y su Ayudante de Pista Margot Campos, ya se encuentran trabajando para lo que será el Show de fin de año en el que participarán más de 50 niños que forman parte de la Institución.

MÁS IMÁGENES Y DETALLES DE LA INSTITUCIÓN EN SU RED DE FACEBOOK LUZ DE LUNA

Te puede interesar
Lo más visto