Raúl visitó Tatón y participó de la Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas

Politica 16 de septiembre de 2019 Por
Los candidatos del Frente de Todos, Raúl Jalil, Marcelo Rivera y Roxana Paulón, visitaron la localidad de Tatón y participaron de la Feria de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas.

Esta es la decimoctava edición de la feria que se realiza anualmente en la localidad fiambalense.

Allí, Raúl y los candidatos conversaron con los productores locales y regionales que exponen sus semillas y productos para realizar intercambios comerciales, como así también puestas en común de experiencias de trabajo.

El candidato a gobernador aseguró en una alocución general para todos los presentes que, de ser electo, avanzarán con una importante batería de obras para todo el municipio de Fiambalá.

Entre esas obras se encuentra un nuevo predio para la realización de la Feria de las Semillas.

“La feria ya es reconocida a nivel nacional, por algo hay productores y visitantes que vienen de distintas partes para realizar intercambios. Nuestro objetivo es apuntalar y reforzar los circuitos de economía colaborativa y social con obras y servicios que permitan intercambios más ágiles y eficientes. Estos son los encuentros que revive y poner en valor nuestra identidad local”, aseguró Raúl.

Roxana Paulón, por su parte, también hizo entrega de un subsidio para el presidente de Acampa de Tatón. El mismo será destinada a financiar diversos gastos inherentes a la organización de la feria.

En la ocasión, los candidatos también se reunieron con referentes del sector productivo para planificar acciones de trabajo conjunto.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar