Melen Damaris Ortiz es la Reina de los Estudiantes 19

La Soberana, representa a la Escuela Municipal.

Sociedad 16 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
70307857_2354456951488031_3885373801331949568_n

Ayer, por la noche, con un gran marco de público y jóvenes de las diferentes escuelas de todo el departamento, se llevó a cabo la elección de la Reina Departamental de los Estudiantes, en Plaza Gral. Manuel Belgrano.

El evento estuvo organizado por la Jefatura de la Juventud, a cargo de César Mamani.

los encargados de coronar a la nueva soberana y premiar a todas las candidatas fueron el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al jurado, integrado por la Sec. Privada de Intendencia, Srta. Antonella Albani; la Dir. de RR.HH. del municipio, Lic. Verónica Santos y el jefe de Compras, Sr. Arnaldo Palacios.

Acompañaron, además, lo supervisores, Prof. Félix Cáceres, supervisor del Nodo Nº5 y Jorge Condorí, del nivel secundario.

Se coronó como Reina Departamental de los Estudiantes, la candidata Nº14, Melen Damaris Ortiz, representante de la Esc. Municipal Nº1; primera princesa Jazmín Abigail Lagoria, de la Esc. Nº 11 Abel Acosta y segunda princesa, Aimara Franco, de la Esc. Nº13 Gral San Martín de San José.

Además se eligió Miss Simpatía, Camila Bazán de la Esc. Nº11 Abel Acosta y Miss Elegancia, Candela Córdoba, del Colegio Vallisto.

Desde el Gobierno Municipal, se respalda a los jóvenes, en las distintas actividades que llevaran a cabo, durante con motivo del Día del Estudiante. Por ello, el Sr. Intendente, junto al jefe de la Juventud, realizó la entrega de un subsidio económico, a los centro de estudiantes de la Esc. Nº 31 Gral. Manuel Belgrano, E.P.E.T Nº 5, Esc. Municipal Nº 1, Esc. Nº 11 “Abel Acosta”, Instituto de Estudios Superiores (IESSMa), colegio San Agustín y colegio Vallisto.

El evento, contó con la presentación del violinista santamariano German Cano; luego, los alumnos del Colegio San Agustín, ganadores del concurso de coreografías 2019, presentaron su “coreo”; “The Yoka” también se lució con un cuadro coreográfico y el joven cantante Nicolás Salado, brindó un show en vivo junto a su banda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto