La Municipal celebró el Día del Maestro

Se realizó el acto en honor al Día del Maestro de la Escuela Municipal Nº1.

Educación 10 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
70314236_2349427861990940_7242236277569880064_n

Ayer, en el salón San Agustín, se llevó a cabo el acto por el Día del Maestro de la Escuela Municipal Nº1.

Estuvieron presentes el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de la escuela, Prof. Nito Camposano, el director de Educación, Prof. Fernando Parra, el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo, docentes, alumnos y padres.

Los números alusivos estuvieron a cargo de los alumnos de los diferentes grados y se hizo entrega de reconocimientos, por su trabajo, dedicación y labor diaria, a todos los docentes de nivel inicial y primario de la institución.

Sánchez, se dirigió a los presentes, y en sus palabras destacó el trabajo diario de cada docente “Admiro la dedicación y el empeño; el amor diario que le brindan a nuestros niños.

Estamos viviendo una situación económica difícil, la crisis a nivel nacional nos toca de cerca a todos, pero seguiremos trabajando codo a codo, haciendo hasta lo imposible para salir adelante.

En lo particular, es difícil afrontar esta situación sabiendo las necesidades de cada empleado, de cada área y en definitiva de toda la comunidad, pero seguiremos trabajando como lo venimos haciendo.

En el caso de la escuela Municipal, tengo que decirles que, a fin de año, esté quien esté al frente del municipio, la segunda etapa de obra de la escuela será una realidad, ya que el proyecto ya está elaborado y a punto de aprobarse, para que cada nivel tenga su lugar, para un mejor funcionamiento y esparcimiento de nuestros niños, pero por sobre todo mejore la calidad de enseñanza de todos. Que pasen un Feliz Día del Maestro”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto