Almeda presentó sus precandidatos

Ayer, el actual Intendente de Cafayate, presentó la lista de precadidatos que lo acompañarán en las próximas elecciones en las que él, nuevamente se postulará a Intendente.

Cafayate 10 de septiembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
de37f413-6817-47c7-8462-624b77bf5e2b

Fernando "Casita" Almeda, se presentó ayer junto a sus pre candidatos, de quienes destacó la experiencia y compromiso de trabajo de equipo.

Pre candidatos a concejales por orden:

1 René Condorí

2 Emilce Chaile

3 Santiago Haro Galli

4 Miriam Lamas

5 Leonel Pastrana

6 Celeste Leiva

7 Daniel Camacho

En su presentación, Almeda destacó que Cafayate creció de manera exponencial, siendo en la provincia de Salta, una ciudad destacada por su fuerte crecimiento económico.

El portal web bienvallisto.com, detalló algunos de los dichos más destacados del mandatario:

· "Entendemos que en estos últimos años hemos hecho mucho por los sectores vulnerables, agradecer al sector privado que genera trabajo. Cafayate es la ciudad más cosmopolita de Salta".

· "Creemos que estuvimos a la altura. En materia de Obras públicas hemos avanzado y lo difundimos en una revista y si el pueblo nos acompaña será más fuerte y Cafayate seguirá creciendo"

· "Es importante la capacitación y si todos ponemos un granito de arena a todos nos irá mejor"

· “Que las criticas sean constructivas para consolidar el crecimiento, superando la calumnia, la crítica por criticar solamente, algo que le hizo mal al país en los últimos años. La confrontación todos los días es chocante y fastidia al pueblo, no permitiendo que la dirigencia entable un dialogo y no permitiendo una armonía política”.

· “Queda mucho por hacer, al escuchar al vecino que analiza y observa, reconoce los avances, pero insiste con lo que falta”.

· “Hemos logrado autonomía económica financiera después de muchos años. Hoy el municipio empezó a recauda por tributos, tasas municipales e invito a los vecinos contribuyentes, chicos y grandes a que aporten y cumplan, para así estar mejor y encarar obras de bacheo, cordón cuneta, poda, mejoramiento de espacios públicos, playones deportivos. Hoy Cafayate es potente económicamente".

· “Nosotros los funcionarios tenemos que decidir qué hacer con los recursos públicos, ser transparentes informar y los estamos haciendo, nuestra gestión es la que más pedidos de informe respondió, más documentación hemos aportado, acá no hay nada que esconder es todo público. Y más allá de la rendición las obras se ven”.

· “Comunicamos obras por una revista ya que era necesaria, me sorprende que vecinos no conozcan el Parque de la Familia y por eso se le pone ese material para que esté informado”.

 

Te puede interesar
Lo más visto