Orgullo sanjoseño al Mundial de Montaña

San José 09 de septiembre de 2019 Por
Exequiel López clasificó al Mundial de Montaña.
70413473_2347754368627448_4364289202028806144_n

 El sanjoseño Exequiel López se clasificó ayer al Mundial de Montaña que se llevará a cabo en Villa La Angostura.

Con un tiempo de 28m 42s, fue primero en la categoría U20 en el Campeonato Nacional de Montaña en Esquel, Chubut.

 El joven, tras la hazaña, compartió un sentido escrito en su red social.

"Hoy en el campeonato nacional de montaña muy contento por lo logrado fue una linda experiencia para mi poderme quedar con el título de campeón argentino u20 de montaña, la verdad muy feliz de haber podido participar de este campeonato y pudiendo quedar seleccionado para el mundial de montaña donde estaré representando mi País Argentina, Provincia Catamarca, departamento santa María, San José y mi pueblo Punta de Balasto.

No tengo explicaciones para la felicidad que tengo nunca me imaginé esto, les quiero agradecer a todos los que me estuvieron saludando y apoyando a la distancia muchas gracias a todos, familia y amigos.

También darles las gracias a quienes me ayudaron con este viaje a la gestión del secretario de Deportes y Recreación, profesor Maximiliano Brumec; del presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil y de la propias Asocat Catamarca también al profe Jesús Arnaldo Maza por la gestión de los pasajes "donde un día me dijo tenés futuro en la monta" , a Pao Isabel Maza por la ayuda con el hospedaje gracias Pao te lo agradezco, Gabi Delgado muchas gracias por todo lo que hizo, a la Escuela secundaria rural 21 muchas gracias.

Darles las gracias al Intendente de San José, Tono Gómez que siempre me está brindando su apoyo para que yo pueda seguir con este deporte muchas gracias intendente Antonio Gómez.
Y a mi entrenador el mejor de todos, el que me animó a poder viajar este triunfo también es de usted profe muchas gracias por todo profe Cristian Flores y el apoyo de incondicional de Eugenio Navarro muchas gracias por su colaboración. Gracias a todos."

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar