Instalación de red cloacal

Sociedad 09 de septiembre de 2019 Por
Desde el gobierno municipal, se continúan las obras de instalación de red cloacal.

Desde la secretaría de Obras Públicas del Municipio, quien aporta los materiales y maquinarias, conjuntamente con mano de obra de Obras Públicas de la Provincia, se están llevando a cabo los trabajos de completamiento de tendido de red cloacal en Av. Ernesto Villagra, entre Muñiz Cancinos e Islas Malvinas.

Es un total de 130 Mts. de colocación de caños, lo que completa el proyecto de cloacas en loteo Meléndez y loteo Los Sauces.

Una vez culminada la obra, se continuará con los Barrios San Pio y Las Américas y, otros sectores, los cuales ya se encuentran elaborados los proyectos.

De esta manera, desde el Gobierno Municipal de Juan Pablo Sánchez, se continúan realizando obras de infraestructura que hacen al desarrollo de la ciudad y a la integración social, por eso, de manera gradual y sostenida.

Se continúa realizando obras de pavimentación, construcción de cordón cuneta y extensión de las redes cloacas en diferentes zonas de la ciudad, para que el crecimiento vaya acompañado de las obras necesarias que, luego, perduren en el tiempo, y no se deba romper el pavimento porque las mismas no fueron realizadas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar