Plan de Urbanización

Sociedad 06 de septiembre de 2019 Por
El gobierno municipal continúa trabajando en el plan de urbanización total de los barrios de Santa María.
69664920_2346788522254874_9103687528996667392_n

A partir del plan de Urbanización de los Barrios que lleva a cabo el Gobierno Municipal, que en su primera etapa incluye 6 barrios, se realizan los trabajos de construcción de cordones cunetas, badenes de cruce, imprimación, pavimentación, forestación, colocación de cartelería, contenedores y reconversión total del alumbrado público a LED.

En esta oportunidad, en el barrio Los Sauces, se llevan a cabo los trabajos de reconversión del alumbrado público a LED.

Desde la dirección de Alumbrado Público, a cargo del Tec. Hugo González, y su equipo de trabajo, se realizan las bases de hormigón y la colocación de las columnas de hierro de acuerdo a la nueva delimitación planteada por el proyecto de iluminación del Tec. Elvio López de la secretaria de Planificación, Coordinación y Control del municipio. Se colocarán un total de 50 luminarias LED.

De esta manera, logramos mejorar la iluminación original del barrio y brindar mayor seguridad, teniendo en cuenta que el mismo contaba con iluminación a sodio, instaladas desde que se entregó el barrio, hace más de 20 años.

En la plazoleta del loteo Los Sauces, también se está realizando el recambio de luminarias por LED, un total de 18, mejorando de esta forma también la iluminación de la misma, brindando mayor seguridad a la zona.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar