Distribución de plantines y semillas

Sociedad 05 de septiembre de 2019 Por
Se continúan entregando plantas de distintas especies, frutales, plantines y semillas de manera gratuita a productores, instituciones y distintas familias.

Desde la Secretaría de Ambiente del municipio, a cargo de la Tec. Sandra Contreras, se realizó una entrega gratuita de más de 100 plantas, de distintas especies, producidas en el vivero provincial, entre fresnos, arce, negundos, tevequias, patas de vaca, pinos, arcas, y robles, a distintas familias que realizaron la solicitud en dicha secretaria.

Asimismo, desde la dirección de Producción, a cargo del Ing. Javier Quinteros, se realizó la entrega de plantas frutales, semillas de forraje y plantines orgánicos para huerta, para productores de la zona y familias de escasos recursos. La entrega de las mismas, se llevó a cabo en las localidades de Loro Huasi, Caspinchango, Chañar Punco y Medanito, en un total de más de 300.

De esta manera el Gobierno Municipal está presente con beneficios no tan sólo para productores, sino para cualquier persona que quiera tener árboles frutales o una huerta en su hogar, ya que, a partir del trabajo de almácigos realizado en el Hogar de Ancianos, a través de la dirección de Producción, se realizan plantines de huerta 100% orgánicos, de acelga, lechuga, remolacha y cebolla en cabeza.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar