Se concluyó la construcción del salón de la Red

Sociedad 04 de septiembre de 2019 Por
El intendente hizo entrega de las obras realizadas en el salón de usos múltiples y de esta manera desde el gobierno municipal se concreta un gran anhelo de la Red Aquí y Ahora a tu Lado.
69785087_2344648735802186_1190672536266866688_n

Desde la secretaría de Planificación, Coordinación y Control del municipio, a cargo de la Arq. Cristina Luna, se llevaron a cabo los trabajos. a partir de los lineamientos del Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, el de brindar apoyo para culminar con algunas de las obras necesarias en el salón de usos múltiples de la Red Aquí y Ahora a Tu Lado.

Ayer, el Intendente, junto al equipo de la secretaria de Planificación; hicieron entrega de los mismos, al Presidente Joel Lagoria; Soledad del Río, tesorera y los jóvenes, líderes, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido.

Allí, se realizó la construcción de dos baños completos para el salón, con instalación de sanitarios, de agua fría y caliente, electricidad, se levantó un tanque de agua de reserva, revestimientos, colocación de artefactos y techo.

Se construyeron dos vestuarios con revoques, techos. Se colocó el piso granítico y revoque, con la construcción de la escalera en el escenario del salón; a lo que se suma una pieza para depósito con la instalación eléctrica en ese sector.

Tanto desde el municipio, que se brindó mano de obra y material, como donaciones de distintas instituciones del medio, hoy las obras se convierten en una realidad, para los integrantes de la Red, que tanto anhelaron esto.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar