Importantes trabajos en las Comunas de Santa María

Sociedad 03 de septiembre de 2019 Por
Las instituciones son beneficiadas con el trabajo municipal.
69307929_2344009515866108_1933011857619025920_n

Desde la coordinación Gral. de Comunas, a cargo de Sergio Quevedo, se coordinan los trabajos en las distintas localidades a través de cada delegado y subdelegado junto al personal de cada comuna, en este caso con ayuda a las instituciones. 

En la cocina de la capilla “Nuestra Señora de la Consolación” de la localidad de El Cerrito, se llevan a cabo, trabajos de ampliación y techo, se quitó el techo existente de chapa y se colocó correctamente, con el cambio de la caída de agua.

Además, se realizaron los trabajos de revoque fino y grueso, contrapiso, arreglos en la instalación eléctrica.

También se comenzará con la construcción de un asador y horno ecológico, para dicha institución, todo con mano de obra municipal, a cargo de las cuadrillas de la sub delegación, a cargo del Sr. Ricardo Gutiérrez.

En la capilla “Virgen del Rosario” de la localidad de Medanitos, se realizan los trabajos de 300 mts2 de contrapiso del salón de dicho lugar, con mano de obra municipal y con la colaboración desde el municipio con áridos a cargo de la subdelegación del Sr. José Gutiérrez.

En la escuela N° 252 de Las Mojarras, se construyeron con mano de obra municipal asadores y mesas para la misma.

En la escuela N° 240 de Loro Huasi, se está trabajando con el cierre perimetral, con la construcción de 120 mts. de cerramiento; desde el municipio se colabora con áridos, piedras, arena y mano de obra para dicha obra.

En la cancha del Club San Isidro, se realizan los trabajos de cerramiento perimetral del mismo; desde el municipio, se brinda mano de obra municipal y se colaboró con los áridos para la colocación de postes.

En la capilla Santa Cruz en la localidad de Fuerte Quemado, se colabora con mano de obra para la colocación de 30 mts2. de piso cerámica en el frente.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar