Lucía mantuvo una reunión de trabajo con Intendentes

Politica 30 de agosto de 2019 Por
La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió, esta mañana en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) con intendentes oficialistas para analizar el contexto económico en el que se encuentra el país.

El encuentro estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; de Hacienda, Sebastián Véliz; de Obras Públicas, Rubén Dusso; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil y en Diputado Nacional, Gustavo Saadi.

También estuvieron presentes senadores y candidatos a intendentes de diferentes departamentos.

La reunión de trabajo fue para abordar los temas centrales de la gestión del gobierno provincial y los municipios con el objetivo de coordinar acciones que permitan darle soluciones a las distintas problemáticas de los vecinos.

Entre los planteos principales de los vecinos a los intendentes -que luego expusieron en el pleno de la reunión general- se encuentra la demanda de oportunidades laborales, abordaje integral de necesidades habitacionales y desarrollo de emprendimientos entre otros.

Los intendentes, en términos de gestión, hicieron hincapié en la coyuntura económica del país y las finanzas de cada municipio para trabajar en los próximos meses con una previsión que permita sostener las tareas de contención social y obra pública que realizan en cada jurisdicción.

Por su parte, Lucía junto a las autoridades provinciales enfatizaron la necesidad de priorizar las necesidades y pedidos de los vecinos. En esa línea transmitieron que hay un proceso electoral en marcha pero esto no debe ser un obstáculo ni distracción para seguir gestionando con responsabilidad y eficiencia.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar