La “448” cumplió 80 años

Educación 29 de agosto de 2019 Por
La Escuela n°448 “Presbítero Baudilio Vázquez”

En la celebración, estuvo acompañando el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, la directora, Prof. Silvia Sánchez; Vicedirectora, Prof. Ana Escobar; el presidente del HCD, Álvaro Herrero, y concejales; el director de Educación, Prof. Walter Parra; supervisores del Nodo Nº 5, Félix Cáceres, Juana Arias; ex vicedirectora de la institución, Sra. Lucia Romero; Sra. Tania Molina referente de la asociación Punto Verde. 

Allí, el Sr. Intendente, hizo entrega formal, de la obra realizada por el Gobierno Municipal para dicha institución, techado del patio; posteriormente se iniciará la obra de colocación del piso, un espacio destinado a las actividades recreativas y deportivas de más de 800 alumnos de la institución.

La inversión, con fondos de FDM 40%, incluye materiales y mano de obra (fabricación de correas, canaletas, montaje de las mismas y techado), se trata de una superficie de 288,30 m2.

Luego, se llevó a cabo un hermoso desfile, con la participación de los distintos grados, con diferentes temáticas y concluyó con un almuerzo a la canasta.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar