Ayuda social

Sociedad 28 de agosto de 2019 Por
Desde la Intendencia municipal se trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos, en este caso, de las localidades.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, y el director general de comunas, el Sr. Sergio Quevedo, y los sub delegados, Ricardo Gutiérrez de El Cerrito y José Gutiérrez de Medanito, hizo entrega de las obras en los hogares de las familias, dónde se construyó un baño completo, para la Flia. Suarez en El Cerrito, y una cocina completa para Don Cancinos en Medanitos.

A la familia de Don Martín Cancinos, se le construyó una cocina completa de 5x5, debido a que, estaba a la intemperie porque no contaba con ninguna instalación.

En el caso de la familia Suarez, se le construyó un baño, realizando los trabajos de excavación de la cámara de inspección y séptica, el encadenado, mampostería, revoque grueso y fino, las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Los mismos, se llevaron a cabo con mano de obra municipal, a través del personal de las subdelegaciones.

De esta manera, el Gobierno Municipal, sigue al lado del que más necesita, devolviéndole la dignidad a aquellas personas que viven en situación de precariedad y nunca antes se les dio una respuesta.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar