¡Felices 303 años San José!

San José 25 de agosto de 2019 Por
El distrito San José se vistió de fiesta para celebrar 303 años de historia.
68986515_2319070514829167_818826426831601664_n

El Intendente, Prof. José Antonio Gómez expresó, "Para festejar este cumpleaños, que un día un visionario pensó, soñó en ir conformando lo que primero fue una estancia y fue concentrando la base para que fuera creciendo y, paso a paso se fue transformando ayer en villa, hoy en pueblo y mañana en una gran ciudad del departamento Santa María. Ése es el objetivo que nos hemos planteado, llegando casa por casa en mostrarle nuestra propuesta política en el año 2015.
Hemos llegado a esta distinción, hemos cumplido y seguiremos cumpliendo lo que el pueblo nos ha encomendado".

En la oportunidad, el mandatario destacó que desde las políticas educativas que llevan adelante, están acompañando el petitorio de cada uno de los docentes y directivos. “Nos reconocieron cada gestión que desde la Municipalidad hemos resuelto, acompañando cada petitorio y necesidad de cada uno de ellos. Una realidad es el boleto estudiantil, las becas estudiantiles”, detalló.

Por otra parte, advirtió que más de medio centenar trabajan en los establecimientos educativos; cocineros, porteros, bibliotecarios, preceptores, “nos aseguran saber que no miramos a otro lado, sino que estamos respaldándolos en este proceso fundamental que es cimentar el futuro de San José a través de la educación", concluyó


 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar