Importante avance en gestiones con EC Sapem

Politica 22 de agosto de 2019 Por
Se concretó la gestión del intendente con el presidente de EC Sapem por la instalación de un transformador para el funcionamiento del pozo de provisión de agua potable de El Cerrito.
69869083_2335455006721559_7325875998245781504_n

Ayer en horas de la mañana, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se reunió con el presidente de Energía de Catamarca SAPEM, C.P.N Raúl Barot, en San Fernando del Valle de Catamarca.

El motivo de su viaje oficial, fue para concretar lo solicitado, por gestiones ya realizadas por el Intendente con anterioridad, para la instalación de una subestación transformadora aérea y el tendido para el nexo de la línea desde la R.P N°39 hasta el predio.

Esto servirá para dar el servicio de energía, para el funcionamiento del motor del pozo, realizado por el municipio, que brindará la provisión de agua potable para toda la comunidad de El Cerrito, norte de Lampacito y sur de Las Mojarras.

A partir de la reunión, se enviará desde Ec Sapem, un equipo técnico, de la empresa Broca S.R.L, para realizar los relevamientos necesarios, para determinar la cantidad de materiales a utilizar, en coordinación con el secretario de Obras Públicas del municipio, Arq. Guillermo Tarifa, para que, la semana que viene, inicien los trabajos en el mismo.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar