"Es un semestre de inauguraciones importantes para San José"

San José 22 de agosto de 2019 Por
Así lo destacó el Asesor Legal del municipio que lidera Tono Gómez.
68827206_2314006368668915_6582593364636467200_n

En el marco de la inauguración de los Centros de Primera Infancia, el Asesor Legal de la Municipalidad de San José, Dr. Rolando Nieva comentó que todavía hay obras que están prontas a inaugurarse.

"Hoy pudimos ejecutar este programa que permitirá una contención y control en cuanto a la nutrición de los infantes y contención en los primeros pasos educativos. En beneficio también de los padres, ya que pueden manejar los horarios para su trabajo y es un alivio también para quienes les cuesta alimentar a los niños, ya que acá se le brinda desayuno, refrigerio y almuerzo" comentó.

En cuanto a la pronta inauguración de la Hostería, dijo: "Gracias a Dios la obra de la Hostería ya está en la etapa final. Se trata de una obra muy importante para San José porque estamos sobre Ruta 40 y no se supo explotar turísticamente. La idea es poner a San José dentro del circuito turístico nacional e internacional". 

"Es un semestre de inauguraciones, iniciamos con la Plaza Retamozo, continuamos con los dos Centros de Primera Infancia, en el mes de septiembre inauguramos la Hostería, la obra del Palacio Municipal y estamos listos para inaugurar el Archivo.

También estamos prontos a inaugurar el pozo ubicado cerca del Cementerio, que cumple doble finalidad; para riego y para retroalimentar la red de agua potable para los barrios que están en lo alto, como San Expedito, barrio el Matadero, que tienen graves problemas con la presión del agua. También se va a inaugurar la usina hidrosolar en La Hoyada y la pileta de natación y camping en Punta de Balasto", concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar