Ayuda social a familias sanjoseñas

San José 20 de agosto de 2019 Por
Con gran alegría, cuatro familias de San José, recibieron una importante ayuda social.
68595730_1130916710426608_2504815168861503488_n

El Intendente Prof. José Antonio Gómez, dijo que se suma a las más de 50 entregas que viene realizando desde el 2017, cuando ingresaron al programa.

Beatriz Flores, Encargada de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de San José, expresó, "Hoy estamos acompañando al Intendente, nos llamaron desde Desarrollo Social de la Nación, a través del Sr. Carlos Martínez, quien gestionó este programa de ayudas urgentes y por medio de la Secretaria de Acción Social, Gabriela Tarifa, se concretó la ayuda para 4 familias de San José. "Estamos entregando camas, colchones, frazadas, cocina, termotanque, estufas, placares, cajoneras, entre otros elementos”; djo.

En cuanto a las familias beneficiarias, comentó que se determinó desde Nación, después de haber entregado la documentación correspondiente tras las visitas del personal de Acción Social a las familias.

"Sabemos que hay muchas más familias que necesitan en nuestro distrito, pero poder concretar en al menos 4 hogares, es un logro en esta gestión del Intendente Tonito Gómez que está preocupado, se ocupa y nos ocupa a nosotros para dar este tipo de ayuda" dijo.

Una de las familias beneficiadas, fue la de Rafael y Cristina Mamani, quienes recibieron equipamiento para su hogar.

"Es una sorpresa, nos hacía falta. Gracias a Dios el Intendente nos ayudó. Yo hago changas, por eso es que pedí la ayuda al Intendente" comentó Rafael.

Por su parte, Cristina dijo: "Nosotros somos una familia de 6, estas cosas nos hacían mucha falta, sobretodo la cama, porque dormíamos con los chicos. Teníamos unas sillas que se estaban rompiendo y la verdad que todo nos hace falta".

Esta es una tanda, pero se espera que pronto llegue otra, ya que el relevamiento enviado, incluye a varias familias del Distrito.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar