Comenzó el adoquinado en la Costanera

Sociedad 20 de agosto de 2019 Por
El gobierno municipal que lidera Juan Pablo Sánchez, comenzó la obra de adoquinado en el paseo Costanera de la ciudad.

Desde la Secretaría de Planificación Coordinación y Control del municipio, a cargo de la Arq. Cristina Luna, en conjunto con una empresa local contratada, se dio inicio a los trabajos de colocación de adoquines, en la Av. Costanera, uno de los principales puntos turísticos de nuestra ciudad, además de ser un paseo obligado de los santamarianos durante la temporada de verano.

Desde el sur hacia el norte, se lleva a cabo el adoquinado, con un total de 520 mts. de largo y 9 mts. de ancho, 5 cuadras en una primera etapa, hasta calle San Martín.

Además, se realizaron los trabajos de construcción de una vereda perimetral del lado este y se está llevando a cabo la excavación de un canal colector paralelo, el cual servirá como canalización de desagüe.

De esta manera, comenzó a concretarse otro anhelo del Ejecutivo Municipal, la de contar con el futuro Paseo Costanera de nuestra ciudad, en las mejores condiciones, adoquinado, con el alumbrado público reconvertido a LED, forestación, acondicionamiento del sector de camping (quinchos, asadores, mesas y bancos), pista de salud, etc.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar