Apoyo aal deporte santamariano

Deportes 20 de agosto de 2019 Por
Desde el gobierno municipal se apoyó a todas las disciplinas en un fin de semana a puro deporte.
69554648_2333561416910918_1098110059688230912_n

Durante el fin de semana pasado, se llevaron a cabo distintas actividades deportivas en nuestra ciudad. Desde el Gobierno Municipal, a partir de uno de los lineamientos principales de quién encabeza el mismo, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, el de apoyar fuertemente al deporte santamariano, se brindaron distintas colaboraciones a las diferentes competencias y actividades desarrolladas en nuestra ciudad.

Una nueva edición de la carrera más importante de Sudamérica, el Trasmontaña, en la ciudad de Tucumán. Los bikers santamarianos nos representaron de la mejor manera.
Desde el municipio, se brindaron subsidios para inscripciones y combustible para quienes lo solicitaron y estuvimos presentes, a través de la secretaria de Turismo y la jefatura de Deportes, en el lugar, con la presencia de sus encargados de áreas, Claudio Velarde, Rocío Garnica y equipos de trabajo, brindando refrigerio, frutas; además del tradicional asado para compartir entre todos este importante momento.

También, a través de la secretaria de Turismo, se promocionó la ciudad con entrega de folletos e información de nuestro evento deportivo, tan importante, como lo es el Rally Nocturno de MTB – fecha del Campeonato Argentino.

La asociación santamariana de paddle, llevó a cabo la 4ª fecha del Torneo Local, puntuable y clasificatorio, único, donde los campeones, representaran a nuestra ciudad y la capital, en el Regional NOA de paddle, perteneciente a la Asociación Argentina de Paddle (A.P.A). Este se desarrolló durante este fin de semana, y contó con la presencia de competidores de provincias vecinas de Tucumán, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca. Desde el municipio se brindó un subsidio, para el desarrollo del mismo.

También se llevó a cabo la 6ª fecha de carrera de Karting, organizado por la Asociación santamariana de karting, en el kartodromo “Fredy Medina”, en el acceso Norte de nuestra ciudad. Desde el municipio se colaboró, con el acondicionamiento del kartodromo, con maquinaria y camión regador.

Por último se jugó la instancia Semifinal del Torneo de futbol femenino, denominado, “Intendencia Juan Pablo Sánchez”, en cancha del club Sportivo Chacarita. El próximo finde será la definición del mismo, desde el municipio se colaboró con los trofeos y medallas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar