Secuestran más de 200 vehículos en operativo por San Roque

Secuestran más de doscientos vehículos en un operativo de control vehicular e identificación de personas en Santa María.

Policiales 20 de agosto de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Seguridad Vial 2

Desde el día jueves 15 de agosto hasta el mediodía de hoy, con motivo de las Festividades en honor a San Roque, efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Guardia Urbana y de Tránsito de la Municipalidad de San José y de la Ciudad de Santa María, Dpto. Homónimo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

Al finalizar, procedieron al secuestro de dos cientos ochenta y siete (287) vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, de los cuales veinte (20) fueron retenidos por alcoholemia positiva.

El Director de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, Crio. Mayor Julio Moya, agradeció a las autoridades policiales, de Tránsito, Guardia Urbana e Intendencias del lugar, por la colaboración prestada y brindar todo lo necesario para el grupo de Policías afectados a dicho servicio que viajó desde esta Ciudad Capital.

Te puede interesar
Lo más visto