En Santa María la diferencia a favor de Sánchez fue superior a 5 mil votos

Fueron 5745 votos de diferencia a favor del actual intendente Juan Pablo Sánchez, sobre el referente de Juntos por el Cambio, el Ing. Juan Carrizo.

Politica 13 de agosto de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
68315793_2329406540659739_6233222230650650624_n

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, obtuvo un resultado histórico para el peronismo, ya que se impuso por un 71% del total de los votos emitidos, logrando una gran aceptación de la comunidad santamariana.

De esta manera, el Frente de Todos, se impuso en el Distrito Santa María, ganando con amplia diferencia en la categoría de Intendente.

Frente de Todos: Juan Pablo Sánchez: 7763 votos

Juntos por el Cambio: Juan Carrizo: 2018 votos.

Con respecto a las colectoras de concejales que acompañaron a Sánchez los resultados quedaron de la siguiente manera:

1°: Lista A1 - Fernando Cuello - Adriana Escalante con 2901 votos

2°: Lista A3 - Julio Ocampo – Lorena Monroy con 2228 votos

3°: Lista A2 - Olga Balderrama – Roberto Cáceres con 2217 votos

 Al finalizar el escrutinio, el Intendente dio su mensaje a los presentes en el Partido Justicialista, agradeciendo el gran trabajo realizado, “Uds. Son el motor de esto, el esfuerzo es de todos, de quienes fueron a cada casa a llevar el mensaje, de los grupos que organizaron las reuniones con los vecinos, de los que trabajaron en toda la campaña, los fiscales, los que estuvieron en las sedes, pero, principalmente, de quienes trabajan día a día en la gestión municipal, con compromiso, por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, expresó.

Juan Pablo destacó que juntos son gran equipo, “y de esta manera, todos juntos, vamos a trabajar para lograr el triunfo del peronismo este próximo 27 de octubre. En mi corazón me llevo el gran respaldo de la comunidad santamariana, porque no sólo se entendió el mensaje, de trabajar a partir de una nueva manera que hacer política, que sea realmente una herramienta de transformación, sino que, vieron con hechos esta nueva realidad de la que hablamos. Hoy, nuestro partido, el Frente de Todos y, en definitiva Santa María, lleva el mayor caudal de votos a la provincia y la mayor diferencia de votos obtenidos en todo el interior de la provincia" dijo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Lo más visto