Fieles honraron a San Cayetano

El intendente acompañó a toda la comunidad santamariana en la misa de San Cayetano.

Sociedad 08 de agosto de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
67876309_2326259437641116_5175033608510898176_n

Ayer por la tarde, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a una multitud de fieles que se congregaron a rendirle honor al Patrono del Pan y del Trabajo, estuvieron presentes en la procesión y celebración de la Santa Misa. 

Además, miembros del Gabinete Municipal, acompañaron la misa, tanto en la iglesia de San Cayetano en nuestra ciudad, como en la procesión y celebración de la misa en la gruta, ubicada en la localidad de Fuerte Quemado.

“San Cayetano, te pedimos que bendigas a todas las familias santamarianas, para que no les falte el pan y el trabajo en sus hogares”.

Desde el municipio, se colaboró con un subsidio para la premiación del bingo organizado por la parroquia, que se realizó luego de la celebración religiosa y en la localidad de Fuerte Quemado se brindó el sonido para la procesión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto