El predio se prepara la fiesta del 16

San José 05 de agosto de 2019 Por
Ya se está preparando el predio San Roque para el 16 de agosto.
67756516_2280219485380937_305782928237920256_n

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San José, Jesús Albarracín brindó detalles de los trabajos que ya se están realizando en el predio San Roque.

"Desde la semana pasada venimos trabajando en limpieza del predio y ahora estamos con el zanjeo para las mangueras, es muy duro el terreno, por lo que hay que hacer pequeñas canaletas y ponerle agua para hacer ese trabajo. La semana que viene vamos a reforzar esos trabajos" comentó.

En cuanto al tema eléctrico, el Secretario comentó que Javier Flores ya está parando los postes, "ayer fuimos a traer madera de El Tesoro y estamos esperando los cables. La tensión que tenemos ahí es de alumbrado público y la tensión domiciliaria es muy baja por lo que con el Intendente iniciamos los tramites ante Ec Sapem, fui a Catamarca y tuve una reunión con el Presidente y otros ingenieros para que nos garanticen la energía para el predio. El Ingeniero Benitez ya está trabajando en el tema", informó.

Con respecto a la ubicación de los puestos, dijo: "Los terrenos van a estar divididos para los puestos de comida, ranchos y para el otro lado el rubro de tiendas de ropa e indumentaria, para los vendedores de dulzuras, bijouterie, etc.

En la parte que da al río se pondrán los baños y algunas otras cosas. Tenemos mucho lugar para albergar a todos los vendedores. Hacia el frente, para el lado de la costanera será la playa de estacionamiento para todos los vehículos. Lo vamos a preparar de la mejor manera posible" agregó.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar