Novedades policiales del fin de semana en San José

El Comisario Guido Pastrana, a cargo de la Comisaría de San José, comentó las novedades del fin de semana en materia policial y aseguró el buen funcionamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en el distrito.

San José 31 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
67314088_2275023655900520_2311927470338605056_n

"Actualmente me encuentro a cargo de la Comisaría de San José, ya que el Comisario Arnedo se encuentra de licencia" comentó.

Novedades del fin de semana 
"Se estuvieron labrando actuaciones por denuncias de víctimas de violencia de género. Esto sigue sucediendo, aunque ahora las víctimas se animan más a denunciarlo. Dos femeninas se animaron a denunciar este fin de semana y se recibieron directivas de la fiscalía de instrucción, es así que hasta el momento tenemos una persona arrestada de apellido Pacheco, a disposición de la fiscalía" detalló.

Con respecto a la festividad de San Roque, comentó que se reunió con inspectores de tránsito, guardia urbana y personal del hospital para diagramar el operativo. 

"Vamos a realizar controles vehículares en todos los accesos a San José, en diferentes horarios. Recomendamos a los conductores llevar la documentación correspondiente, conducir con las medidas de seguridad y que los menores de edad no conduzcan".

El Comisario además comentó que solicitó la colaboración de la Policía Vial de San Fernando del Valle de Catamarca y pidió colaboración de personal a la Comisaría de Santa María.

Centro de Monitoreo
Se instalaron 9 cámaras que siempre están siendo visualizadas por personal de la Comisaría. "Esto es algo muy importante que consideró la Municipalidad de San José para la seguridad de los ciudadanos.

En cuanto a la ubicación de las cámaras, el Comisario comentó que se tomaron en consideración puntos estratégicos.
"Muy agradecidos al señor intendente que tomó nota de esta importante obra de instalación de 9 cámaras" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto