Trabajos en Fuerte Quemado

Sociedad 31 de julio de 2019 Por
El intendente se reunió con la cooperativa de trabajo Inti Huatana de la localidad de Fuerte Quemado.
67678195_2320438761556517_9118985034273914880_n

Con motivo de los diferentes proyectos, próximos a ejecutarse, en la localidad de Fuerte Quemado, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se reunió con los integrantes que conforman la cooperativa de trabajo Inti Huatana Ltda. , en la localidad de Fuerte Quemado, con el fin de conversar sobre todo lo que se desarrollará allí, a través del programa Pueblo con Encanto.

Dicho programa prevé la conservación de fachadas de casas históricas, un paseo de artesanos, patio de comidas regionales y cartelería indicativa.

Además se suman proyectos del Gobierno Municipal, como la puesta en valor del museo donado por la Flia. Pastrana; el Centro de Interpretación y Acceso por nuestra provincia al Sitio Arqueológico “La Ventanita”, a partir de la compra del terreno que ya se concretó desde el municipio; el arco de ingreso con una oficina de información turística, entre otras.

Por tal motivo, los integrantes de dicha Cooperativa, ofrecieron su mano de obra para llevar a cabo los mismos.

“Sabemos que Ud. Valora mucho la mano de obra local, que de esa manera llevó a cabo importantes obras, revalorizando la mano de obra municipal. Por ello, y dado la crisis que vivimos a nivel nacional, que repercute en las economías de cada uno de nuestros hogares, deseamos ser parte de estos proyectos, no tan solo con mano de obra de nuestros albañiles y ayudantes, sino de las mujeres de cada uno de nosotros que, también, quieren ser parte” fueron alguna de las palabras del Sr. Barroso.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar