Lucía dijo que Gustavo fue sus “ojos y oídos” en su gestión como ministro

Politica 30 de julio de 2019 Por
En la caminata por los Circuitos 8 y 9.
caminata 8 y 9 07


La Gobernadora Lucía Coorpacci atribuyó parte del éxito de su gestión a la tarea de Gustavo Saadi, al recordar que mientras estuvo al frente del Ministerio de Gobierno y Justicia se convirtió en “sus ojos y oidos”.

Lucía comentó que, dentro del peronismo, provenían de espacios diferentes con Gustavo, pero que al trabajar a su lado se convirtió en un pilar de la gestión.

La mandataria sostuvo que el precandidato a intendente de la ciudad Capital por el Frente de Todos cumplió una brillante tarea, y le dedicó un cálido reconocimiento.

“Quiero decirte gracias Gustavo, públicamente, por todo tu compromiso, todas las ganas, la dedicación que le pusiste en el tiempo que trabajaste como ministro de Gobierno; porque fuiste los ojos y los oídos del Gobierno, realmente fue gracias al trabajo tuyo que pudimos enderezar muchísimas que venían complicadas”.

Lucía afirmó que como futuro intendente de la Capital Gustavo hará “de esta ciudad, una ciudad como todos queremos, una ciudad sustentable, amigable… vamos a tener una ciudad donde la necesidad de los vecinos se contemple, se mire y se responda. Vamos a tener una ciudad con Gustavo que es la ciudad que todos quisimos”, expresó

Los precandidatos del Frente de Todos recibieron otra fuerte muestra de apoyo por parte de los vecinos y dirigentes del Circuito 8 y 9. Lucía, Raúl y Gustavo, junto a los precandidatos a concejales, recorrieron el barrio Villa Reyes y Villa Parque Chacabuco para intercambiar charlas con los vecinos y conocer sus inquietudes y necesidades.

Como viene sucediendo en las distintas caminatas que se realizan, los precandidatos se congregaron en distintos puntos, para ir recorriendo las calles de ese sector, donde fueron recibidos por los vecinos, algunos con mates de por medio, para conversar sobre lo que pretenden para hacer de su barrio un mejor lugar.

Luego se concentraron en la plaza de Villa Parque Chacabuco donde la gobernadora y precandidata a Diputada Nacional, Lucía Corpacci, agradeció a todos los presentes que caminaron llevando “propuestas, sueños e ilusiones, haciéndose conocer”. En ese sentido felicitó a los siete precandidatos a concejal por el circuito “porque animarse e involucrarse en la política es una tarea muy buena y noble” pero que al mismo tiempo no es fácil ya que están expuestos a la mirada de la sociedad.

Asimismo aseguró que se siente tranquila porque Raúl Jalil, “quien me va suceder en el gobierno, va a hacer una gestión que será mucho de continuidad pero que le pondrá su impronta y va a lograr que sea una gestión mejor de la que tenemos hoy”.      

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar