La fábrica textil de San José produciendo gran cantidad de prendas

El CIM de San José confeccionó y entregó 183 camperas a los empleados de San José

San José 13 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
66450072_2244188822317337_3842065850790051840_n

Emanuel Mena, encargado del CIM de la Municipalidad de San José, comentó que durante la semana se entregó indumentaria confeccionada en la fábrica textil de San José "Estamos muy contentos, son 183 camperas y tuvo muy buena repercusión.

“El CIM está trabajando y está creciendo. Ahora entramos en la segunda etapa y estamos muy emocionados porque la semana que viene es muy probable que inauguremos la segunda parte del CIM, que está ubicada a metros de la terminal", dijo.

En cuanto al CIM de Famatanca, Mena comentó: "Queremos ya estar con los vecinos de Famatanca llevando a cabo todo este proyecto que esta gestión visionó. Ser parte de una visión completa, una visión integral emociona, porque, como dice el nombre (Centro de Integración Municipal) es una idea de integración, una idea de unidad y cuando hay unidad, todo se puede”. 

En cuanto a las capacitaciones, dijo que las clases se dictan dos días a la semana, con cinco horarios distintos por día, ya que la producción de la fábrica textil se realiza tres días a la semana, es decir, 2 días se capacita y 3 días se produce.
"Queremos que el próximo año, el CIM pueda ayudar a los papas a comprar un guardapolvo mucho más económico" añadió. 
"Esta gestión está visionando no sólo para el presente. No tiene metas a corto plazo, sino a largo plazo, metas de bendición para todos los sanjoseños" finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto