Entrega de Indumentaria a empleados de San José

"El diálogo con ATE nos permitió llegar a acuerdos que benefician a San José", dijo el Intendente.

San José 11 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
66358837_2240437459359140_9162026774152871936_n

El Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez, se mostró conforme con la relación del municipio y la Asociación de Trabajadores del Estado.

En el marco de la entrega de indumentaria de trabajo, el Intendente comentó: "Estamos cumpliendo nuevamente el compromiso desde la Municipalidad de San José entregando la indumentaria para el personal de planta permanente.

Estamos transitando 3 años y medio de gestión y con ATE siempre hemos tenido una muy buena relación, cada uno cumpliendo el rol que le compete".

"El diálogo nos permitió llegar a acuerdos que benefician a San José, en algunos casos los mejores acuerdos del interior provincial y esperamos continuar en ese rumbo" añadió.

En cuanto a la indumentaria que se hizo en la fábrica textil del municipio, dijo: "Todo lo que sea realizado en tela se hará en la fábrica textil que ya está en funcionamiento. Buscaremos previamente la calidad de tela con la que se va a fabricar la indumentaria y empezaremos a trabajar cuanto antes para hacerlo con tiempo y a medida" finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto