Doña Isabel Chaile, cumplió un siglo de vida

Familiares y amigos se reunieron para acompañarla en su celebración.

Sociedad 08 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
66662127_2305464969720563_5690682404201562112_n

En la Capilla Santa Cruz, el padre Gerardo celebró la Santa Misa, dónde estuvo presente doña Isabel del Carmen Chaile, quien cumplió 100 años de vida y los festejó junto a su familia y amigos.

Al mediodía, en un almuerzo criollo, el intendente santamariano Juan Pablo Sánchez, compartió con los presentes y la saludó en público deseándole un feliz cumpleaños.

“Usted, es un ejemplo de vida, muy admirable, una enseñanza para todos. Ninguno de nosotros sabemos si podremos lograr lo que Ud. ha logrado en toda esta vida. Para mí es un placer y una satisfacción, en el ejercicio de mi función, no tan solo acompañarla en su cumpleaños Nº100, sino haber podido darle una solución en su hogar que seguramente le ha mejorado sustancialmente su vida”, le expresó.

Juan Pablo expresó que es hermoso verla acompañada por sus seres queridos, “seguro es el fruto de todo lo que ha sembrado. Simplemente quiero desearle que Dios y la Virgen del Valle la acompañen por el resto de sus días”, concluyó.

Desde el municipio, junto al delegado comunal de Fuerte Quemado, Rolando Yapura, colaboraron para los festejos, con sillas, sonido e ingredientes para el locro.

Te puede interesar
Lo más visto