Inauguran la Repavimentación de la Ruta 17

Se inauguró la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°17 y de esta manera Santa María cuenta con todos sus accesos en excelentes condiciones.

Sociedad 05 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
66087956_2302070516726675_4075020079446622208_n

Inauguraron la importante obra de repavimentación de la R.P. Nº17 del acceso Norte de la ciudad, después de 30 años de espera.

Estuvo presente el Intendente de Santa María, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, junto al intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Lic. Raúl Jalil; el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo; el delegado de Vialidad Provincial, Ing. Albino Acosta y equipo de trabajo; el senador por la Capital, Sr. Jorge Moreno; cuerpo de Concejales y miembros del Gabinete Municipal.

La longitud de la obra es de 7000 metros, con un ancho promedio de 6.80 mts. donde se llevaron a cabo trabajos de: sellado de fisuras; bacheos; repavimentación; construcción de alcantarillas, de base con aporte de material granular; pavimentación; reconstrucción y recuperación de banquinas; señalización horizontal y vertical.

En la oportunidad, el Intendente destacó que para el municipio y para todos los santamarianos, es un orgullo tener los tres ingresos perfectamente pavimentados.

“Estamos trabajando en equipo y eso hará que sigamos haciendo grandes cosas por Santa María, para ponerlo en el lugar que le corresponde en la provincia. Ahora culminaremos el tercer barrio que estamos pavimentando y estamos a punto de pavimentar el cuarto, a partir del Plan de Urbanización que implementó nuestro Gobierno y que, también, es posible gracias al convenio que tenemos firmado con la Dra. Lucía Corpacci junto al Ing. Hugo Naranjo, en representación de Vialidad. Por primera vez en la historia, pavimentaremos y urbanizaremos, en una primera etapa, 7 barrios de nuestra ciudad”; destacó.

Por otra parte, resaltó que además, tener la ruta 39 pavimentada en las localidades de Lampacito, Chañar Punco, Medanito; el ingreso de la ruta 17; la ruta 40, ingreso Norte por Fuerte Quemado, y estar trabajando con Vialidad para culminar con el ingreso Sur, por la Av. Islas Malvinas, habla de lo que han construido en estos apenas 3 años y medio de Gobierno Municipal.

También se refirió al Intendente de la capital y candidato a Gobernador, “Raúl, te deseo todos los éxitos, considero que vas a continuar con este gran proyecto que gestó nuestra Gobernadora, quien trabajó incansablemente por nuestro Interior profundo y por toda la Provincia; seguiremos trabajando para que Santa María siga desarrollándose y creciendo.

Por supuesto, quiero felicitar a todo el equipo de Vialidad Provincial y Vial del municipio, porque me consta como vienen trabajando, conforman un equipo increíble y los resultados están a la vista”, concluyó.

 

Te puede interesar
421649416_685939950380220_7161406897608939822_n

Salmonelosis: acciones de prevención

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde la municipalidad de Santa María, llevan a cabo en la ciudad, una campaña de concientización y prevención a través de la dirección de Bromatología, sobre la salmonelosis, enfermedad causada por la salmonella.

Lo más visto