Abuelos santamarianos participaron del “Rejuvenecer Activamente”

Más de 300 adultos mayores santamarianos disfrutaron en el CIIC del programa “Rejuvenecer Activamente”.

Sociedad 03 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
64497922_2301346690132391_8979001866729816064_n

La quinta temporada del Programa “Rejuvenecer Activamente” que se desarrolla en el Centro de Integración e Identidad Ciudadana, culminó exitosamente.

La Gobernadora, Dra. Lucía Corpacci, acompañó el acto de cierre junto a la Prof. Silvia Sarapura y autoridades presentes. Desde el municipio, estuvo presente el director de Relaciones Institucionales, Prof. Jorge Cardozo, quien coordinó, junto a su equipo de trabajo, los distintos grupos de jubilados, en un total de 320 adultos mayores, de las diferentes localidades y barrios de la ciudad, entre ellos Fuerte Quemado, El Cerrito, Lampacito, Chañar Punco, Medanito, las Mojarras, Loro Huasi, La Soledad, El Recreo, B° Virgen del Valle, Centro, Barrios Céntricos y Zonas Serranas, quienes viajaron de manera gratuita. 

Allí, les hicieron distintos estudios y, luego, se les realiza la entrega de su carpeta médica completa; además, disfrutaron de diferentes actividades como teatro, bailes, coreografías, campeonatos de sapo, tejo, bochas, el taller de cocineritos y cuidados médicos totalmente gratuitos.

Antes del regreso, recibieron como regalo fotos grupales para cada integrante de la delegación y un video recordatorio.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto