Feria de Ciencias

En la mañana de hoy, se dio apertura a la Feria de Ciencias y Tecnología 2019.

Educación 01 de julio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
feria de ciencias (4)

La misma se lleva a cabo en la Esc. Nº11 Abel Acosta.

Estuvieron presentes acompañando el mismo, el subsecretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Iván Gonzales y el director de Gestión Científica de la Provincia, Prof. Cesar León Camji.

También acompañó el Sec. Gral. Del Municipio, Sr. Arnaldo Castro; la directora Lic. Ana Lía Álvarez y su equipo de conducción, autoridades educativas del Nodo de Supervisión Nº5, el presidente del HCD, Sr. Álvaro Herrero, y miembros del cuerpo legislativo de ambos bloques, y funcionarios municipales.

La feria consta de 91 proyectos, que nuclea tanto los niveles inicial, primario y secundario; es un proyecto educativo y cultural que se desarrolla en el marco de los 100 años coronando toda una trayectoria institucional de dicha Casa de Estudios.

Desde el Concejo Deliberante, se declaró de Interés General, Social y Educativo, al Trayecto de las Ferias de Ciencias del Departamento Santa María, bajo la supervisión del Coordinador Departamental de Proyectos de Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología, Prof. Luis Eduardo Ramos.

Por su parte, el municipio colaboró con el trasporte, para el traslado de los alumnos de las diferentes localidades para poder participar de la misma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto