Apoyando al Deporte

El apoyo del gobierno municipal al deporte santamariano es fundamental para el crecimiento tanto de los deportistas como de las distintas disciplinas deportivas.

Deportes 20 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
64515090_2291155377818189_7300979829472493568_n

Desde el Gobierno Municipal se brinda un fuerte apoyo al deporte santamariano, por parte del Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, a fin de respaldar tanto a los deportistas como a las diferentes disciplinas deportivas, para que puedan participar en las distintas competencias a nivel provincial, nacional e internacional y que logren crecer como institución.

Al equipo de Vóley, “Club Unión Vóley” Se le brindo ayuda con combustible, para poder viajar a la ciudad de Belén, para participar del Regional de Vóley 2019-06-20

Al equipo de Hockey masculino, se le brindó combustible para viajar a la ciudad de Catamarca para participar de un torneo federal.

A la Esc. Municipal de Patín Luz de Luna, se continúa colaborando con subsidio, para el pago por tres meses, de la entrenadora Florencia Carrazana proveniente de la capital y Margot Campos ayudante técnica.

Al Club Estrella del Sud, a la 6ª división, se les colaboró con combustible, para poder viajar a Amaicha del Valle, para participar del Torneo de la Liga Santamariana de Fútbol.

Al atleta Antonio Guitián, se le brindo colaboración con combustible para viajar a la ciudad de Tucumán, para participar de la Media Maratón de “Law Tenis Club 21”.

Al Club Mountain Bike Santa María, se le colaboró con el trasporte para el traslado de los bikers santamarianos a la ciudad de las Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero, para participar de la 3ª fecha del Abierto Argentino UCI clase 2, con una camioneta para el traslado de bicicletas; a los bikers Leonardo Nieva y Alexis Ibáñez, se les colaboró para su participación en el mismo y a José Maita, se le brindó un subsidio y combustible para la participación de los infantiles en dicho campeonato.

A la entrenadora Cinthia Pastrana, se le hizo entrega de pecheras, conos y bochas para el equipo de hockey, integrado por las escuelas municipales de las distintas localidades, que participará de las instancias departamentales de los Juegos Evita.

Al Prof. Raúl Navarro, se le colaboró con combustible para, viajar a la ciudad de Belén, a formar parte de la reunión con el Comité Organizador de la olimpiadas para las escuelas técnicas del NOA y Cuyo, con autoridades del INET y de la Provincia.

Se brindó el sonido para la clase de Zumba Fitness, dictada de forma gratuita para el público, por la Instructora Antonella Acosta, en plaza Las Américas, gestionada por la dirección de Deportes del municipio.

Al Torneo Independiente de Fútbol Femenino, denominado “Intendencia Juan Pablo Sánchez”, se les colaborará con la premiación al finalizar el mismo.

Este fin de semana, se completó la 7ª fecha, con los siguientes resultados: Cultural(0) Estrella Norte(2), Estrella Roja(4) Fuerte Quemado(3),C. Formación B(0) Chacarita(4),Olimpo(3) C. Formación A(0). Y finalmente, el Torneo de Primera división “A” de la Liga Santamarina de futbol, que lleva el nombre, “Intendencia Juan Pablo Sánchez”, no se jugó este fin de semana con motivo del día del padre, quedó conformada la tabla de posiciones con el Grupo A: Boulevard Norte (7), Deportivo Amaicha (6), Estrella del Sud (3), San Isidro (2) y Club Andino (0); Grupo B: Unión Calchaquí (6), Mojarras Norte (6), Chacarita (4), San Martín (2), Las Mojarras (2).

Te puede interesar
Lo más visto