Se desarrolló con total éxito la capacitación sobre Instagram Turístico

Turismo 20 de junio de 2019 Por
Participaron Capital, Ancasti, Santa María, Belén y Tinogasta.
ae4917f5-694a-4baf-9e6e-70f0472e3b80

La Secretaría de Turismo de Catamarca organizó la semana pasada un taller activo dedicado al Instagram Turístico que fue dictado por el Presidente de la Asociación de Community Manager, Alfredo Perotti.

Del mismo participaron unas 600 personas de la ciudad Capital, Ancasti, Santa María, Belén y Tinogasta que fueron los lugares donde se dictó el taller que sumaron unas 40 horas de capacitación.

“Catamarca Virtual, tuvo una gran semana, con números que motivan a seguir capacitando y apostando a la comunicación turística en medios digitales”, expresó Natalia Ponferrada, quien destacó la asistencia en cada lugar donde se realizó y además con la variedad de edades que participaron.

"El esfuerzo provincial, y de los municipios involucrados en este recorrido, demuestra que nuestra provincia quiere posicionarse, adaptarse e incorporarse a los destinos turísticos reconocidos a nivel nacional e internacional”, destacó.

Por su parte, Alfredo Perotti, capacitador de los encuentros, remarcó la predisposición y el compromiso de los catamarqueños. "En las charlas y talleres, notamos la falta de una de las redes sociales más conocidas en turismo, como es Instagram, y cuando terminábamos la charla, ya estaban abriendo sus cuentas.

También fue clave la participación de la juventud, ya que son los millennials, la generación de redes sociales, y si ellos aprenden a realizar una comunicación en forma más profesional, podrán ayudar a la hotelería y gastronomía en la difusión de los atractivos y servicios de la provincia”.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar