Primera etapa de imprimación en Barrio Los Sauces

Se llevó a cabo el riego de imprimación, en uma primera etapa.

Politica 01 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1559390551325

Dentro del plan de urbanización de barrios que lleva adelante la gestión de Gobierno de Sánchez, por primera vez en la historia de Santa María, Los Sauces será el tercer barrio que se pavimentará e incluirá todo lo que implica el plan, reconversión del alumbrado público por iluminación LED, instalación de contenedores, forestación y señalización con la cartelería correspondiente. Un anhelo que se hace realidad, después de más de 23 años de espera.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez junto al administrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo, y equipo de trabajo, estuvieron presentes en el momento que se llevaba a cabo la imprimación de calles y constataron los trabajos que se realizaron en dicho barrio, es decir las obras complementarias necesarias, previa a la pavimentación, como la construcción de los cordones cunetas faltantes, los badenes de cruce y algunas conexiones de cloacas pendientes. Además se cumplimentó con el movimiento de suelo y la preparación de la bases y perfilado correspondiente, dándole el nivel necesario para un correcto escurrimiento de aguas de lluvia. Hoy se concretó el riego de imprimación, en una primera etapa de 5 cuadras, para la posterior pavimentación.

Luego se continuará con las calles restantes y, de esta manera, se permite la normal circulación por las arterias aún sin riego. El trabajo, se llevó a cabo con personal del Depto. Vial del municipio y de Vialidad Provincial. 

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

Lo más visto