Apoyo municipal a instituciones locales

Sociedad 22 de mayo de 2019 Por
Desde el municipio se brinda un gran apoyo a las diferentes instituciones de nuestro medio.

A partir de las distintas necesidades, se brinda subsidios, transporte y combustible, colaborando de esa manera a las distintas instituciones de nuestro medio.

A lo alumnos de la carrera de Instrumentación Quirúrgica, se les brindo trasporte y un subsidio para realizar las prácticas, para que se alojen en la casa Ecos en Capital.

Se brindó transporte para productores santamarianos para viajar a la Expo Forraje en Catamarca.

Se colaboró con trasporte y subsidio para la compra de pasajes, para 6 alumnos y un docente, de la tecnicatura Superior de Productor y Director de Radio y Tv. del IES para rendir, en la ciudad de Catamarca, el examen final para la obtención de la licencia nacional.

A la doctora venezolana Allicec Vanesa Pinto, se le hizo entrega de una estufa para las guardias en el Hospital Regional “Luis Alberto Vargas”.

A la peluquera Anabella Reinoso, se le colaboró con combustible y alojamiento, para brindar el curso de capacitación con Miryam Franco, campeona nacional y reconocida profesional de barbería, quien pasó por Santa María con un seminario preparatorio para una competencia que se realizará en el verano.

A la escuela Nº 267 El Recreo, se le colaboró con el trasporte para el traslado de 18 niños de la sala de 5 años, de dicho establecimiento, a la granja de la familia Chaile en la localidad de Las Mojarras.

A los alumnos de 3º y 4º grado del nivel primario de la escuela Municipal Nº1, se les brindó trasporte para realizar un viaje de estudio al Museo Pachamama, en Amaicha del Valle.

Al JIN Nº17 de la escuela Abel Acosta, se le colaboró con el transporte para realizar el viaje a la granja en la localidad de Las Mojarras.

A la iglesia de Dios, se le brindó combustible para viaje a Santiago del Estero.

Al Sr. Roque Moreno, se le colaboró con combustible, para viajar a la ciudad de Salta, para comenzar la preparación, y de esa manera poder llevar a cabo el Cursillo de Cristiandad Nº2 para hombres y mujeres en nuestra ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar